Devoluciones, Reembolsos y Garantias

Si después de abierto, el producto te presenta una fallao error de fabrica, sólo debes informarnos por el medio que prefieras y llevarlo a una inspección en tienda para así determinar el motivo de la misma. En caso de ser un defecto de fábrica y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma o en algunos casos hasta un cambio de producto de ser necesario.

Cabe destacar que cada marca o proveedor ofrece distintos términos y procedimientos de garantía para sus productos.

Si tenés alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en enviarnos un correo a hola@cautivaboutique.com

¿Cuánto tiempo tardan en reembolsar mi dinero?

Nosotros damos la orden de iniciar el reembolso apenas verifiquemos que el producto llegó a nuestra bodega en su estado original (no abierto ni manipulado). De nuestro lado, tarda aproximadamente de 3 a 5 días hábiles. Lo demás depende de tu institución bancaria. 

¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?

  • Debe estar dentro del plazo para la devolución, el cual es de 4 días hábiles a partir del momento que recibes tu orden.
  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
  • Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos, daño en el producto o sus piezas estén incompletas para aplicar la garantía correspondiente y solucionar el inconveniente; solo será necesario que el producto no haya sido utilizado y esté en sus condiciones originales.